En su primera colaboración Alesso y Becky Hill estrenaron Surrender, un hitazo con vibras ochenteras que el públiCo de Ultra disfrutó de manera anticipada, cuando Alesso pinchó durante el viernes del festival y Becky durante el sábado.
Este encuentro musical marca un hito en la trayectoria de ambos artistas, cuyas carreras han estado fuertemente ligadas al desarrollo y evolución de la música electrónica durante la última década. Desde 2011, cuando rompió la barrera del éxito, el DJ sueco Alesso ha ganado reconocimiento en la escena de electrónica, convirtiéndose rápidamente en uno de los DJs más cotizados en vivo y en el estudio de grabación, donde colaboró con Guetta, Harris, Tove Lo y muchos más. Becky Hill, que comenzó su fama alrededor de la música época que Alesso, como concursante en La Voz, ha rondando el entorno del EDM y ganando favor entre los fans por sus vocals, particularmente potentes en sus conciertos en vivo.
Con Surrender los talentos de ambos se juntan en una obra maestra del EDM contemporáneo, que combina un BPM acelerado que poco a poco construye, gracias a la voz de Becky, un potentísimo drop que nos invita a rendirnos ante el altar de la música electrónica.